Fútbol

ALAVÉS VS REAL MADRID: JORNADA 10 DE LIGA

Zidane cierra el debate: “Cristiano se merece el Balón de Oro claramente”

0 Comentar

Si alguien sabe cómo se gana el Balón de Oro es Zinedine Zidane. El técnico madridista se toma con una sonrisa todos los debates en torno a quién debe ser el ganador del premio al mejor jugador del año, porque sabe que sólo hay un candidato: Cristiano Ronaldo.

“Yo sé cómo funciona el Balón de Oro, pero sobre todo lo que he visto todo el año” –dijo Zidane en la rueda de prensa previa al duelo ante el Alavés–. “Siempre es lo mismo, Cristiano Ronaldo pone el listón tan alto que cuando no marca en un partido como todos queremos, parece es un problema. En 2016 por lo que ha hecho, sobre todo a nivel de equipo, que es lo que le gusta, se merece el Balón de Oro claramente”.

Para Zidane no hay debate con el Balón de Oro y tampoco hay debate en torno a la sequía goleadora del crack portugués. Ni ansiedad, ni obcecación, ni pérdida de la capacidad goleadora. “Puede que Cristiano esté enfadado, porque él quiere meter gol siempre. Pero no creo que esté preocupado y yo tampoco. Cristiano es un jugador único y ha puesto el nivel tan alto que cuando no llega es raro. Tiene que vivir con eso. Son las cosas que sufren los fenómenos y él es un fenómeno”.

Últimas noticias