ESTÁ EN LA AGENDA DEL SELECCIONADOR

Lopetegui alucina con Vallejo y le ve como alternativa al dúo Ramos-Piqué

Lopetegui alucina con Vallejo y le ve como alternativa al dúo Ramos-Piqué

Jesús Vallejo está en los planes de Julen Lopetegui para las próximas convocatorias de la selección española. El central del Real Madrid, cedido en el Eintracht de Frankfurt, está cuajando una gran temporada liderando la zaga del conjunto alemán.

La cesión a la Bundesliga está ayudando a crecer al prometedor defensa maño. Vallejo se ha consagrado en el Eintracht, donde su compañero Lukas Hradecky le ha definido como su “mejor jugador”. Además, su entrenador reconoció: “No he visto un jugador así. Es un escándalo”. Futbolistas como Lewandowski ya han sufrido el férreo marcaje de Jesús Vallejo. Además, Halilovic aún estará soñando con el ex del Zaragoza. El croata se iba a plantar solo en el área de Eintracht cuando apareció el aragonés como un cohete para rebañarle el cuero.

Sus méritos le han valido para que Julen Lopetegui le eche el ojo. El seleccionador le sigue en cada partido y está alucinando con las actuaciones del maño. Cree que es la alternativa perfecta a la pareja Ramos-Piqué. Así, Vallejo podría recibir la llamada del combinado español en la próxima convocatoria.

Además, Lopetegui conoce a Vallejo de las categorías inferiores de la selección española. El técnico de España tiene el nombre del zaragozano apuntado en su agenda y no tardará en convocarle por primera vez con la absoluta. Julen tiene claro que el futbolista del Eintracht es el futuro de la selección y no pierde de vista las actuaciones del defensa en la Bundesliga.

En las últimas convocatorias Nacho y Bartra han sido las alternativas a la dupla formada por Piqué y Ramos. El futbolista del Real Madrid cumple con creces cada vez que salta al campo. Ya lo demostró supliendo al lesionado Jordi Alba. Por otro lado, el catalán seguirá intentando ganarse la llamada de Lopetegui en su aventura en el Borussia de Dortmund.

Lo último en Deportes

Últimas noticias