Fútbol

“Este sí es el Isco que queremos, está entrenando como un bestia”

“Este sí es el Isco que queremos, está entrenando como un bestia”
0 Comentar

Corren buenos tiempos para Isco Alarcón. Quién se lo iba a decir al malagueño, que hace tan sólo unas semanas atravesó el que ha sido su peor momento como jugador del Real Madrid desde que llegara a la capital en el verano de 2013. El arranque de temporada fue difícil para el joven centrocampista. Cuando mejor estaba tras completar una buena pretemporada, una lesión de tobillo le frenó en seco, y luego le costó volver a entrar en los planes de Zidane. 

Él mismo reconoció que si no se veía siendo importante este año podría buscar una salida, siempre en el mercado estival, pero insistió en que su sueño es triunfar de blanco. Condiciones tiene y Zidane seguía confiando en él pese a que no pasara por su mejor momento de forma. El francés fue clave en su día para que Isco llegara al Real Madrid y el malagueño sigue siendo uno de los ojitos derechos del galo. Pese a no ser titular indiscutible, siempre ha tenido minutos importantes y a la hora de hacer cuentas a final de curso es uno de los futbolistas que más partidos juegan siempre.

Titular en 4 de los últimos 5 partidos

Come comentábamos antes, este curso le estaba costando más entrar, pero Zidane siempre le transmitió confianza y le pidió trabajo y sacrificio. Una receta infalible que sumada a las bajas por lesión que ha sufrido el conjunto merengue ha hecho que Isco se haya ganado un sitio en los esquemas del técnico durante el último mes. El de Arroyo de la Miel ha jugado de titular en cuatro de los últimos cinco partidos (sólo descansó ante el Legia Varsovia), dos de ellos completos, algo que no había conseguido con Zidane desde que Casemiro le quitó el sitio la pasada campaña.

“Este sí es el Isco que queremos. Está entrenando como un bestia”, dicen en el cuerpo técnico de Zidane. En su mano está seguir rindiendo a este nivel y seguir demostrando las grandes cualidades que tiene. Y quién sabe si le cae también una renovación como a algunos de sus compañeros…

Últimas noticias