La BBC vuelve a una convocatoria de la que sólo se queda fuera Mariano

La BBC vuelve a una convocatoria de la que sólo se queda fuera Mariano
Bale y Cristiano celebra el gol del galés contra el Eibar. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane se lleva a 19 jugadores para el encuentro que el Real Madrid disputará ante el Alavés en Mendizorroza correspondiente a la jornada 10 de Liga. En una lista marcada por las ausencias de los lesionados Ramos, Casemiro y Modric y del sancionado Carvajal, el técnico madridista sólo ha tenido que hacer un descarte que ha vuelto a ser el delantero Mariano.

Los cinco futbolistas que descansaron en la Copa del Rey, incluida la BBC, vuelven a la lista y recuperarán también su sitio en el once inicial. Lo normal es que Zidane repita el mismo equipo titular que ha disputado los dos últimos partidos de liga a excepción del cambio obligado de Danilo por Carvajal, que cumple ciclo de amonestaciones.

El Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane nunca ha perdido un partido de Liga a domicilio. De hecho, el equipo madridista lleva la friolera de 25 partidos oficiales sin conocer la derrota.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Coentrão.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias