Reconoce que le "hubiera encantado jugarlo"

Marcos Llorente: «Es una putada perderse el partido ante el Real Madrid»

Marcos Llorente: «Es una putada perderse el partido ante el Real Madrid»
Marcos Llorente, en el partido entre el Alavés y el Sporting de esta temporada.

Marcos Llorente no podrá jugar esta jornada ante el Real Madrid a causa de la cláusula del miedo que el club blanco añadió a su cesión al Alavés. El futbolista ha reconocido que le hubiera “encantado jugarlo”.

El centrocampista, que está a préstamo en el Alavés, habló en la Cadena SER sobre el encuentro en el que se medirán el conjunto vitoriano y el Real Madrid, club al que pertenece. “Es una putada perderse el partido. A cualquier jugador le encantaría jugarlo, y a mi más”, dijo Llorente.

Además, reconoció que está muy centrado en su actual equipo. “Estoy centrado en el Alavés y estoy contento por cómo están saliendo las cosas”, aseguró. “Vamos a salir a ganar, pero un empate contra el mejor equipo del mundo siempre es bueno”, añadió el centrocampista.

Su gran rendimiento con la zamarra blanquiazul han disparado los rumores de un posible regreso a la entidad blanca en el mercado de invierno. “No he habado con nadie del Real Madrid, imagino que el fin de semana cuando nos veamos hablaremos”. Afirmó que Zinedine Zidane le pidió que se no se fuera. “Zizou me dijo que entendía que quisiera salir aunque quería que me quedase”, explicó.

“Si me toca competir con Casemiro por el puesto será muy bonito”, respondió Marcos Llorente sobre una futura lucha con el brasileño por hacerse con el puesto de mediocentro en el Real Madrid. Además, destacó su amistado con algunos miembros de la plantilla: “Me llevo muy bien con Yáñez, coincidí con él en el Castilla. También me llevo bien con Lucas y Nacho. Me he quedado flipando con su gol a la Cultural”.

Opinó sobre la contundente victoria por 1-7 del Real Madrid en Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. “Han salido muy serios y con mucho trabajo. Se han llevado una victoria clarísima”, analizó Marcos Llorente.

Sobre la preparación del choque en el que el Alavés se medirá al Real Madrid en Mendizorroza fue claro: “Estamos haciendo lo de siempre, todas las semanas trabajamos lo mismo para en cada partido crecer. No hacemos nada diferente”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias