VOLVIÓ A SER UN MURO CONTRA LA CULTURAL

Casilla convence a Zidane con una nueva exhibición

kiko casilla
Kiko Casilla, en un lance del partido frente a la Cultural. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Kiko Casilla sigue contando sus oportunidades por actuaciones notables con la camiseta del Real Madrid. El guardameta tarraconense formó parte del once inicial de Zinedine Zidane en el encuentro de Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa y una vez más, dejó paradas espectaculares que confirman su gran nivel actual. 

En un partido más importante de lo que parecía para el Real Madrid, Zidane confió la portería a Casilla, que ha visto como Keylor Navas le relegaba a la suplencia en Liga y Champions League, pero sigue trabajando a destajo para ponerle las cosas difíciles al técnico galo.

A pesar de tratarse de un equipo de categoría inferior, la Cultural mostró su potencial ofensivo ante el portero, que respondió a las mil maravillas con dos paradas de mérito en la primera mitad que negaron el gol a los leoneses. Tanto en el uno contra uno como repeliendo disparos potentes y lejanos, Kiko volvió a demostrar que podría ser titular en la mayoría de equipos de la élite.

El segundo tiempo trajo consigo la explosión definitiva en términos goleadores del Real Madrid, y con ello, una inevitable relajación defensiva que hizo a Kiko intervenir en dos ocasiones más, lo que frustró a una Cultu volcada buscando el gol que terminaría por llegar, y ante el que Casilla no pudo hacer absolutamente nada.

Y es que se ha convertido en una constante que los goles recibidos por Casilla sean imparables. Todo lo que queda al alcance del portero implica una intervención del español, que está sumando una sobriedad admirable a sus ya conocidos reflejos y valentía.

El regreso de Keylor Navas, uno de los grandes héroes del madridismo en la conquista de la Undécima, despertó un sentimiento de alegría para los aficionados que ahora, cada vez que juega el teórico segundo, Casilla, comienzan a pensar cuál de sus dos porteros ofrece un mejor rendimiento. Y eso es una grandísima noticia para Zinedine Zidane y el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias