Yeray debió ser expulsado tras agredir a Kroos

Yeray debió ser expulsado tras agredir a Kroos
Kroos, durante el partido entre el Betis.

Con 0-2 en el marcador y el Madrid controlando el encuentro, Yeray debió ser expulsado tras derribar a Toni Kroos cerca del área del conjunto blanco. El alemán llegó con comodidad y la pasó atrás a Casilla. Entonces apareció como un relámpago el centrocampista canario, metió la pierna, sin intención de tocar el balón y el 8 se fue al suelo. Una entrada dura y sin sentido que tan sólo le costó la tarjeta amarilla, cuando podría haber sido de roja.

Kroos, que se levantó muy enfadado porque la entrada no tenía ningún sentido, también vio la cartulina del mismo color que el 6 de la Cultural Leonesa. Acto seguido, cuando el madridista fue a pedirle explicaciones, Yeray le soltó un cabezazo delante del colegiado, que pese a verlo perfectamente tan sólo sancionó la acción con una simple amarilla.

Cultural Leonesa Vs Real Madrid

Lo cierto es que la entrada era bastante innecesaria. Tras el recorte, el balón se le marchó largo al jugador local y Kroos se anticipó sin problemas para recuperar la posesión. Al final y pese a la agresión del futbolista canario, la acción se saldó con la misma sanción tanto para uno como a otro y el cabezazo quedó impune.

Lo último en Deportes

Últimas noticias