Fútbol

Sigue el plan renove: Lucas Vázquez amplía contrato hasta 2021

lucas vázquez
Lucas Vázquez quiere un puesto en el once de Zidane. (Getty)
0 Comentar

Una renovación a la semana. Eso es lo que se ha propuesto realizar el Real Madrid este mes de octubre. Después de las ampliaciones de contrato de Toni Kroos y Luka Modric, el Real Madrid acaba de anunciar la renovación de Lucas Vázquez, que seguirá de blanco hasta el año 2021.

Este jueves a las 13.30 horas, el jugador gallego comparecerá ante los medios de comunicación para oficializar su firma y expresar sus sensaciones, tal como hicieron en semanas anteriores Kroos y Modric.

Dentro de este plan renove del Real Madrid, los siguientes en estampar su firma junto a Florentino Pérez serán nada menos que Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. De este modo, el club blanco sólo tendrá pendientes las renovaciones de Pepe e Isco, que no han avanzado tan rápido, para tener blindada a toda su plantilla.

Repescado la temporada pasada para el primer equipo, tras una extraordinaria campaña en el Espanyol, Lucas Vázquez se ha convertido en una pieza importante para el primer equipo, aportando, habitualmente desde el banquillo, desborde y goles desde la banda derecha. Lucas es el jugador número 12 de Zidane, que apostó por él en encuentros tan comprometidos como las semifinales de Champions en el Etihad o la final de Milan, donde Lucas Vázquez se atrevió a tirar el primer penalti de la tanda decisiva.

Últimas noticias