Mariano se inviste sobre la bocina

mariano-gol
Mariano celebra su gol a la Cultural. (EFE)
Iván Martín

Era su día. Tenía que aprovechar la oportunidad. Y una vez más, dejó su sello goleador. Cuando el partido ya agonizaba, en la última jugada del encuentro, el de Barcelona aprovechó un centro de James Rodríguez para elevarse y conectar un gran cabezazo que terminó encontrando el gol. Mariano respiró tranquilo, lo necesitaba y ya nunca olvidará el Reino de León.

El delantero, además de volver a encontrarse con  la maravillosa sensación del gol, también hizo ante la Cultural su primera diana oficial con el Real Madrid. Un gol que tan sólo ha necesitado 41 minutos para conseguir, los 13 que jugó ante el Celta en Liga y los 28 que ha disputado en Copa del Rey.

El futuro de Mariano está en el aíre. En estos momentos tiene muchas opciones de salir cedido en el mercado de invierno ya que en el club blanco no está contando de mucho protagonismo. El atacante tiene multitud de ofertas para poder buscar minutos y seguir creciendo lejos de Chamartín, pero si finalmente termina saliendo quiere demostrar que más pronto que tarde estará de vuelta.

Tras dejar un buen sabor de boca en León, donde además del gol demostró todo su trabajo y sus ganas, Mariano tiene por delante la vuelta copera para seguir aumentando sus registros con el Real Madrid y dejar claro que ha nacido para vestir la camiseta blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias