Fútbol

SEGUNDO DUELO CON EL MANCHESTER CITY

Ibrahimovic desafía a Guardiola: “Quiero ser el jefe de Mánchester”

ibrahimovic-city
Ibrahimovic celebra un gol ante el City. (Getty)(
0 Comentar

Cada vez que Zlatan Ibrahimovic realiza unas declaraciones, la polémica está servida. El delantero sueco del Manchester United ha hablado con United Review en la previa del encuentro de Copa de la Liga que les enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola, dejando varios titulares.

La situación del United no es la mejor, pero Ibra confía en que puedan darle la vuelta frente a su rival de la ciudad. “No podemos volver atrás y cambiar el resultado, pero podemos hacerlo diferente en el próximo partido”.

Ibra aprovechó para dejar su particular sello cuando le preguntaron por la rivalidad entre ambos equipos. “Es un juego entre rivales, dos equipos de la misma ciudad, uno de azul claro y otro de rojo, pero siempre quiero ser el jefe de la ciudad, por supuesto“.

Los aficionados no se pueden resistir al ‘9’ del United, según el propio jugador. “Me he encontrado muchos fans del City, ¡pero ellos se vuelven aficionados del United cuando se encuentran conmigo!

Pep Guardiola, uno de sus grandes enemigos en el mundo del fútbol y entrenador del City, “tiene jugadores de mucha calidad, que saben lo que están haciendo”, según Ibrahimovic, que seguro que estará especialmente motivado en su duelo con el técnico con el que no pudo triunfar en el Barcelona.

A sus 35 años, Ibrahimovic cuenta con un importante bagaje en partidos de gran nivel, por lo que no le preocupa jugar contra uno de los grandes de Inglaterra. “Tengo gran experiencia para este tipo de encuentros. He jugado en toda Europa, en partidos similares. He salido vencedor muchas veces así que espero ser el ganador una vez más“.

Últimas noticias