Asensio lo ha vuelto a hacer: cuarto debut con gol

Asensio lo ha vuelto a hacer: cuarto debut con gol
Los jugadores del Real Madrid celebran el tanto de Marco Asensio

Marco Asensio lo ha vuelto a hacer. El futbolista mallorquín ha anotado dos goles el día que debutaba con el Real Madrid en Copa del Rey. Ya había logrado firmar un tanto el día que se estrenaba en la Supercopa de Europa, Liga y Champions.

Corría el minuto 32 de partido y León iba a presenciar otro debut con gol de Marco Asensio. Con el 0-1 en el marcador, el futbolista balear recibía un balón dentro del área. Lucas Vázquez asistió al ‘20’, que la controló con la izquierda y disparó al palo corto, haciendo su primer tanto en Copa del Rey con el Real Madrid.

El segundo llegaría tras el descanso. Fantástica jugada de Isco, que termina siendo derribado por un adversario. El árbitro dejó continuar la jugada. El cuero le llegó a Asensio y con sólo dos toques marcó un golazo. Se orientó el esférico con la zurda, y con la misma pierna soltó un zapatazo para batir al guardameta de la Cultural Leonesa.

«Sabemos que no era un partido fácil y lo hemos afrontado con mucha seriedad. Estoy muy contento por los goles y la victoria. Teníamos que estar a tope en cada minuto, había que estar serios y es lo que hemos hecho», comentó el jugador.

Los otros goles del talismán Asensio

Hasta ahora, Asensio ha hecho pleno de debut y gol en todas las competiciones.  Cuatro de cuatro, y ya con la mirada puesta en el Mundialito de Clubes. El futbolista del Real Madrid tendrá otra oportunidad en Japón de firmar un pleno de goles en sus debuts con la zamarra blanca.

Se estrenó en la Supercopa de Europa, ante el Sevilla, con un golazo desde fuera del área que quitó las telarañas de la escuadra de Sergio Rico. Días después volvió a repetir en Liga. Primera jornada del campeonato y Asensio se estrenaba en el campeonato liguero con la camiseta blanca ante la Real Sociedad con una vaselina exquisita.

Tras no disputar ningún minuto en los dos primeros encuentros de la fase de grupos de la Champions, su oportunidad llegó en el Santiago Bernabéu ante el Legia de Varsovia. Debutaba como titular y dejó su marca en el electrónico poniendo el 3-1. El partido acabaría con la victoria del Real Madrid por 5-1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias