COPA DEL REY: CULTURAL VS REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane saca un once cinco estrellas

lucas-vazquez-morata-real-madrid-legia
Lucas Vázquez y Morata celebran un gol con el Madrid. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse a la Cultural Leonesa en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Después de haberse dejado en la capital de España a Keylor Navas, Marcelo y la BBC, era más que previsible que Zinedine Zidane presentara un once plagado de novedades y con una notable presencia de canteranos.

En la portería vuelve Kiko Casilla que, después de un notable inicio de temporada como titular en la meta del Real Madrid, había perdido el sitio tras la recuperación de Keylor Navas. El canterano será el guardameta titular para el partido de esta noche en León, aunque Zidane no quiso confirmar si será el titular durante toda la competición.

Sigue en directo el Cultural Leonesa Vs Real Madrid

En defensa, la alineación oficial del Real Madrid también tendrá varias novedades. Carvajal repite en el lateral derecho, ya que está sancionado para el partido de Liga de Vitoria, mientras que Danilo será el encargado de ocupar el carril izquierdo. Por lo tanto, Fabio Coentrao tendrá que esperar su vuelta en el banquillo. El luso vuelve a vestirse de blanco 587 días después de su último partido en el Real Madrid. En el centro de la defensa estarán Pepe y Nacho.

En el centro del campo, lesionados Casemiro y Modric, Zidane no quiere sustos y apostará por Toni KroosA su lado estarán James e Isco. Zizou apuesta por una medular llena de calidad para medirse a la Cultural.

En la punta de ataque, pleno de novedades. Sin la BBC, Zinedine Zidane confiará en los revulsivos habituales del equipo, Lucas Vázquez, Asensio y Morata. Mariano, que tendrá que espera la oportunidad en el baquillo del Reino del León.

Lo último en Deportes

Últimas noticias