Raiola trincó 27 millones de comisión en el fichaje de Pogba

raiola-pogba
Paul Pogba y Mino Raiola. (Foto: Twitter)

Giusseppe Marotta, director general de la Juventus, confirmó en una junta de accionistas de la Vecchia Signora  la comisión que recibió el representante de Paul Pogba, Mino Raiola, por el fichaje del francés por el Manchester United, que desembolsó 120 millones de euros para hacerse con sus servicios.

«Raiola recibió una comisión de 27 millones de euros», aseguró Marotta, confirmando el pico que el representante de Pogba siempre se quiso llevar del fichaje del francés. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló a principios de septiembre que Raiola había pedido 15 millones de comisión al Real Madrid para firmar un acuerdo por su representado, toda vez que los blancos no estaban dispuestos a desembolsar misma cantidad del Manchester United.

El motivo por el cual Pogba abandonó la nave del campeón italiano fue desvelada también por Marotta ante los accionistas del club turinés. «Pogba vino del United por un precio cercano al millón y medio. Después de cuatro temporadas con nosotros decidió volver a Inglaterra. Quería irse a toda costa».

«Nuestro precio de venta fue de 105 millones de euros, más 5 millones en bonus. Mino Raiola se llevó 27 millones de euros. Teniendo en cuenta esos honorarios, la ganancia total por Pogba fue de 72 millones», añadió el director general de la Juventus, que acaba así con los rumores sobre las diferentes cantidades desveladas por el traspaso del actual jugador del Manchester United, en el que también estuvo interesado el Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias