Lucas Silva vuelve a entrenarse con el Real Madrid como uno más

Lucas Silva
Lucas Silva se entrena con el Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Buenas noticias por Valdebebas. Lucas Silva se ha vuelto a entrenar con total normalidad con el Real Madrid. El mediocentro recuperará de esta forma la rutina de trabajo con sus compañeros a las órdenes de Zinedine Zidane. De esta forma, Silva deja atrás el calvario que ha sufrido desde que en unas pruebas médicas se le diagnosticar una arritmia ventricular paroxística que pusieron en peligro su carrera en el fútbol.

Su objetivo ahora tiene que ser ganarse una confianza de Zinedine Zidane que no contaba con él al principio de temporada. Si finalmente no logra que el Real Madrid le haga ficha, podría buscar una cesión el próximo mercado de invierno. El Real Madrid tiene 24 jugadores en su plantel, por lo que hay hueco para un hombre más.

Además, la sesión preparatoria sirvió para que los titulares ante el Athletic se recuperaran. Con las vistas puestas en el duelo de Copa ante la Cultural Leonesa del próximo miércoles, los futbolistas que salieron de inicio en la victoria ante el Athletic trabajaron en el interior de las instalaciones, a excepción de Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y Marcelo, que también saltaron al césped. Zizou, como es habitual, también contó con los jugadores del Castilla Enzo y Martin Odegaard. 

Por otro lado, Sergio Ramos, Luka Modric y Casemiro continuaron con sus procesos de recuperación. El croata saltó al césped para trabajar en solitario con el balón y completar un circuito físico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias