Fútbol

REAL MADRID 2-1 ATHLETIC: JORNADA 9 DE LIGA

El gol de Morata dejó mudos a los locutores de RAC1

0 Comentar

“Morata, Gorka, Morata y el gol. Morata y el gol”. Con un tono de funeral se cantó en la emisora catalana RAC1 el gol de Morata que suponía el 2-1 al Real Madrid ante el Athletic en el minuto 82. Tanto el locutor como el comentarista estuvieron a punto de enmudecer después de que el equipo de Zidane volviera a lograr una victoria en los minutos finales del partido.

“No pudo sacarla Gorka. La pelota le llegó a Morata que marcó en su cumpleaños. A punto ha estado el Athletic, a punto de resistir, pero ha llegado el gol de Morata en el 82″, decía con un tono triste el locutor de RAC1.

Después, el comentarista intentaba explicar cómo había sido el tanto del canterano madridista: “Ha hecho una cosa rara Gorka en el primer remate, no ha sabido atrapar la pelota. Ha dejado la pelota muerta para que Morata volviera a rematar en boca de gol. Le pasa por debajo de las piernas y no es capaz de atraparla porque se le queda debajo de la espalda. El primer remate es bueno pero Gorka no ha sido capaz de despejarla”.

Y la conclusión no podía ser más dramática para los locutores de RAC1: “Morata, ¿eh? Sí, Morata, Morata que hoy cumple 24 años”.

Últimas noticias