Fútbol

La estúpida teoría de que Cristiano reclamó fuera de juego en el gol de Morata

cristiano-ronaldo-gol-morata
Cristiano Ronaldo levanta la mano en el gol de Morata.
0 Comentar

La campaña mediática de la caverna de propaganda culé no tiene fin. La última estupidez para ensuciar la imagen de Cristiano Ronaldo es sencillamente de locos. Al hilo de la imagen de televisión en la que se ve al luso con el brazo levantado en el gol de Morata, algún iluminado inició anoche una campaña viral para defender una tesis estúpida: Cristiano pedía fuera de juego en el gol de su compañero.

Aunque pueda parecer increíble, esta teoría del fuera de juego ha ido ganando adeptos en las redes sociales, caldo de cultivo ideal entre los detractores de Cristiano Ronaldo y son muchos los que han acusado al crack luso de pedir fuera de juego en el tanto de Morata. La tesis es tan surrealista que se cae por su propio peso, pero hay algunos que prefieren creer en lo irreal antes que en los hechos.

Es cierto que Cristiano está con el brazo levantado desde que el remate de Morata se cuela entre las piernas de Gorka Iraizoz, pero es tan ilógico pensar que está reclamando fuera de juego como de cajón entender que lo que pide CR7 es que la pelota ha rebasado la línea de gol antes incluso de que Morata vuelva a remachar sobre la misma raya. Cristiano Ronaldo pide al asistente que dé gol, no pide fuera de juego. Pensar lo contrario es sencillamente de malintencionados o de ilusos.

Últimas noticias