La celebración más romántica de Morata

Morata
Morata celebra su cumpleaños junto a su novia. (Instagram Alice Campello)

Para Álvaro Morata el día de ayer será muy difícil de olvidar. El delantero del Real Madrid cumplió 24 años y como regalo se dio poner líder de la Liga al conjunto blanco con un gol salvador ante el Athletic Club en los último minutos de partido. Cuando la decepción empezaba a invadir el Santiago Bernabéu.

Morata salió en el segundo acto sustituyendo a Benzema y, desde que pisó el césped, no dejó de luchar hasta que consiguió el premio. Posiblemente, el de ayer fue uno de sus cumpleaños más perfectos. Gol, liderato y una celebración de los más romántica tras el encuentro. 

El madridista sopló las velas de su 24 cumpleaños junto a su novia Alice Campello. La novia italiana del delantero publicó una foto en Instagram acompañada del siguiente mensaje: «Cumpleaños y gol. Un saludo amor mío». 

Compleanno e gol… ????❤️❤️❤️❤️❤️❤️ auguri amore mioooooo @alvaromorata

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el


Morata vive un momento sensacional tanto en lo personal como en lo profesional. Es el único jugador del Real Madrid que ha participado en todos los partidos esta temporada y sus dianas están dando puntos a los de Zidane. Además, en lo personal vive un momento sensacional con su novia Alice.

Lo último en Deportes

Últimas noticias