REAL MADRID

Asensio y Modric, galardonados en los Premios de LaLiga

Asensio y Modric, galardonados en los Premios de LaLiga
modric-ok

Marco Asensio y Luka Modric fueron los dos jugadores del Real Madrid que resultaron premiados en la Gala de Premios de LaLiga 2015/2016 que se celebró en Valencia. Al acto asistieron numerosos futbolistas de la Liga Santander y de la Liga 123 así como directivos, ex-futbolistas de élite y personalidades del mundo del espectáculo.

El conjunto blanco estuvo representados por sus dos centrocampistas que fueron galardonados cada uno en su categoría: el joven mallorquín recibió el premio a Jugador Revelación de la pasada temporada en la que militó en el Espanyol cedido por el Real Madrid. El futbolista blanco se impuso en esta categoría a jugadores como Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid o Mikel Oyarzábal, delantero de la Real Sociedad.

Asensio agradeció el premio en su discurso a sus compañeros del conjunto españolista y a todas las personas que apostaron por él y a la Liga, además de dedicárselo «a mi padre y a mi hermano, que no han podido venir». El propio Raúl González Blanco dijo de Asensio que «es un jugador de futuro pero también de presente». Los cuatro goles y las trece asistencias que el joven jugador completó la temporada pasada han servido de aval para ganar este premio.

Luka Modric, por su parte, volvió a ganar el premio a Mejor Centrocampista de la temporada pasada después de haber sido uno de los pilares del Real Madrid que disputó la Liga hasta la última jornada y consiguió conquistar la Undécima Champions League. El croata quiso agradecer el galardón a sus votantes y a sus compañeros quienes «tienen mucho mérito del premio».

Su trabajo en ataque y en defensa sumado a los 32 partidos que disputó con la camiseta blanca y a los dos goles que anotó y a las cuatro asistencias que repartió le han valido para superar en la votación final a Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal y a Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias