Marcelo: «Cristiano ayuda muchísimo y no está ansioso»

marcelo-athletic
Marcelo, en el partido contra el Athletic. (EFE)

El capitán del Real Madrid en el partido frente al Athletic Club, Marcelo, analizó el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu a su conclusión, aún con la euforia provocada por el gol de Álvaro Morata que le dio el triunfo al conjunto madridista.

El encuentro no se decidió al final y el coraje fue lo que acabó decantando la balanza en favor del Real Madrid. «Hemos hecho un buen trabajo. Nos lo han puesto difícil pero hemos tenido el balón y mucha paciencia, el gol acabó llegando. Hemos intentado estar juntos todo el partido. Queríamos el balón y ellos también y había que estar juntos. Tienen buenos jugadores».

La actuación de Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes temas a tratar y el ’12’, uno de sus grandes apoyos en el vestuario, dio a conocer el estado de ánimo de su amigo. «Claro que Cristiano quiere marcar. Ayuda muchísimo, no solo con goles, sino con su trabajo. No está ansioso, es delantero y quiere marcar».

Preguntado por los candidatos a ganar la Liga, Marcelo prefirió ser prudente y no cerrar demasiado el círculo, vista la igualdad en la clasificación que comanda el Real Madrid. «No creo que sea una liga solo de cuatro o cinco. Hay que tener cuidado con todos los equipos, sin tener que mirar su posición».

Esta vez fue Álvaro Morata el héroe saliendo desde el banquillo pero Marcelo, ejerciendo de capitán también en sus palabras, alabó el gran rendimiento de todos sus compañeros. «Todos los jugadores son importantes y todos tendrán su momento porque todos trabajamos bien, pero me alegro por Morata, su trabajo ha hecho que hoy meta el gol de la victoria».

Lo último en Deportes

Últimas noticias