Fútbol

Karanka: “Que me den muchos jugadores ‘retirados’ como Valdés”

Karanka: “Que me den muchos jugadores ‘retirados’ como Valdés”
karanka-ok
0 Comentar

Aitor Karanka, entrenador del Middlesbroug inglés, concedió una entrevista a Onda Cero tras el empate de su equipo ante el Arsenal en el Emirates Stadium. Su conjunto, un recién ascendido y, por consiguiente, uno de los más humildes de la Premier League mereció más premio ante uno de los clubes más poderosos de Inglaterra.

Además, el ex-ayudante de Mourinho quiso poner en valor a uno de sus jugadores por encima de todos. Karanka se deshizo en elogios hacia su portero, Víctor Valdés, del que aseguró entre bromas que “ojalá me trajeran más jugadores ‘retirados’ como él”“Hoy es un buen día para los que dudan de él”, prosiguió. “Sabía que traía más que un portero. Es un jugador con carácter, que es líder dentro y fuera del campo y eso es lo que necesitamos, tener a un líder así”, afirmó el técnico del Middlesbrough.

Karanka también tuvo palabras de elogio hacia el otro español -y ex del Real Madrid de su plantilla-, Álvaro Negredo, que en las últimas semanas está siendo el blanco de las críticas de la prensa británica. “Negredo ha hecho hoy un trabajo espectacular. Cuando los traje a él y a Víctor Valdés sabía que venían de un momento no bueno para ellos, pero los conozco como jugadores y como personas y quería que recuperaran la alegría y lo están consiguiente aunque solo estamos en agosto y hay que seguir”, comentó.

El Middlesbroug, tras el empate en el Emirates, se coloca decimoséptimo en la tabla con solo siete puntos después de disputarse las nueve primeras jornadas. “El mejor jugador del Arsenal ha sido su portero y eso dice mucho y muy bueno de nosotros. Tenemos que seguir así”, puntualizó. El próximo partido para los de Karanka será en su estadio ante el FC Bournemouth, uno de los rivales que se antojan directos en la lucha por la salvación a final de temporada.

Últimas noticias