Fútbol

NUEVA POLÉMICA CON EL ITALIANO

Ancelotti: “Tuve que escuchar dónde quería jugar Cristiano y adaptarme”

cristiano-ronaldo-carlo-ancelotti-real-madrid
Cristiano y Ancelotti, en un entrenamiento. (AFP)
0 Comentar

Carlo Ancelotti sigue hablando del Real Madrid a cada entrevista que concede. En esta ocasión, el italiano habló en el Daily Mail sobre el club blanco y lanzó una pulla a Cristiano Ronaldo, admitiendo que “tuvo que escuchar donde prefería jugar”.

“En el Real Madrid Cristiano Ronaldo era el jugador más importante y tuve que escuchar dónde prefería jugar, y después de eso tratar de adaptar”, aseguró el actual técnico del Bayern de Múnich, que reconoce que no tuvo excesivas dificultades para encontrar un sistema de juego que sacase el máximo partido al portugués. “No fue tan difícil porque a Cristiano Ronaldo le gusta jugar en el lado izquierdo, Benzema es un delantero fantástico y Bale a la derecha. Creo que encontré la mejor solución posible”, sostuvo.

Ancelotti desveló al periódico británico que pudo haber firmado por otro gran club, pero que ya había llegado a un compromiso con el Real Madrid. “La razón por la que no fui entrenador del United es porque ya había hablado antes con el Real Madrid. Y esa era la única razón. Por supuesto el United es un fantástico equipo y todo el mundo quiere dirigirlo. Pero ya había hablado con el Real Madrid”, explicó sobre su candidatura a sustituir a Sir Alex Ferguson en el United.

Últimas noticias