Alineación oficial del Real Madrid: Zidane repite el once del Villamarín

cristiano-ronaldo-gareth-bale-real-madrid-osasuna
Bale y Cristiano se abrazan en el 1-0 del Real Madrid. (EFE)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Athletic en el partido correspondiente a la novena jornada del campeonato nacional de Liga. Por primera vez en los 13 partidos oficiales que ha disputado el equipo blanco esta temporada, el técnico madridista, Zinedine Zidane, repetirá once y jugará el mismo equipo que goleó la semana pasada al Betis en el Villamarín.

Keylor Navas, que se ha asentado en la titularidad después de volver de su lesión, se mantendrá bajo los palos con el objetivo de mantener su portería a cero, algo que aún no ha conseguido desde su reaparición.

Sigue en directo el Real Madrid Vs Athletic

En defensa, la alineación oficial del Real Madrid será calcada a la que saltó en el Villamarín. Carvajal vuelve al lateral derecho mientras que Marcelo, que lleva dos goles en dos partidos desde su reaparición, ocupará la banda izquierda. Con la ausencia de Sergio Ramos, Varane y Pepe volverán a formar la pareja de centrales.

En el centro del campo, las bajas de Casemiro y Modric dan una nueva oportunidad a Kovacic e Isco de consolidarse como titulares después de su extraordinaria actuación ante el Betis. Toni Kroos hará de pivote escoltado por el croata y el malagueño. En la delantera, sin novedad. Jugará la BBC al completo en busca de encontrar su mejor versión después de las buenas sensaciones ofrecidas en el Villamarín.

El Real Madrid, que ha marcado once goles en los últimos dos partidos oficiales, quiere aprovechar la inercia para consolidarse en lo más alto de la tabla clasificatoria ante un Athletic que llega al Bernabéu sin su delantero más eficaz, el veterano Aritz Aduriz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias