Fútbol

REAL MADRID VS ATHLETIC: JORNADA 9 DE LIGA

Zidane: “A Morata le quiero mucho y Lucas me encanta porque es ideal”

morata-lucas-abrazo-gol-legia
Morata y Lucas Vázquez se abrazan tras el gol del segundo ante el Legia. (Getty Images)
0 Comentar

Zinedine Zidane no ocultó delante de los medios de comunicación su cariño a Lucas Vázquez y Álvaro Morata, dos jugadores habituales en el banquillo que están cumpliendo cada vez tienen la oportunidad.

Hablo con Morata. Yo le quiero mucho. Nos aporta, pero no porque yo lo diga. Lo que le digo es que esto es muy largo, que tendrá minutos y que será parte del éxito del equipo“, dijo sobre el delantero.

El técnico francés también tuvo palabras bonitas para Lucas: “Es el compañero perfecto y es muy profesional, siempre está alegre, a mí me encanta como jugador y como persona”.

Ante el Legia en Champions, ambos fueran protagonistas. Con aún media hora por delante y a pesar del resultado favorable, tanto el extremo como el delantero salieron a comerse el mundo y ya de paso llamar a la puerta de Zidane.

Apenas seis minutos después de pisar el verde, entre los dos fabricaron la jugada del cuarto gol. Cambiando sus teóricos papeles, Morata asistió a Lucas, que empaló el buen centro con la izquierda de su compañero de primeras y sin dejar caer el esférico. Celebración con abrazo de dos amigos que luchan por hacer valer la cantera.

Ya en las postrimerías del encuentro, el asistente Cristiano sería el que encontrara al ariete libre de marca en la frontal del área. Con un derechazo al palo corto batió al portero polaco para cerrar la goleada.

Últimas noticias