Fútbol

CONFESIONES DE FLORENTINO A LOS COMPROMISARIOS, CAPÍTULO III

Florentino Pérez: “Sergio Ramos es nuestro capitán, se merece lo que gana y seguramente se merece más”

sergio-ramos-real-madrid-atletico-milan
Sergio Ramos celebra el 1-0. (Reuters)
0 Comentar

Fue su primer fichaje español. Llegó al Real Madrid con apenas 18 añitos un 31 de agosto de 2005. Llegó sobre la bocina y con un futuro por escribir. Llegó desde Sevilla cargado de sueños y todos se han cumplido. Hoy Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid y uno de los mejores defensas de todos los tiempos. Ayer, hoy y siempre, Sergio Ramos será también uno de los fichajes de los que Florentino Pérez se siente más orgulloso.

Por eso el presidente del Real Madrid defendió a su capitán – casi su hijo adoptivo– Sergio Ramos en el segundo día de miniasamblea con los compromisarios. Cuando a Florentino Pérez le preguntaron si Ramos había extorsionado al club con su renovación hace dos veranos y la ofreta del United, Florentino fue rotundo. “No nos extorsionó, ni mucho menos” –dijo Florentino Pérez–. “Sergio Ramos lleva aquí muchos años. Se merece lo que gana y seguramente se merece más. Es nuestro capitán, un fenómeno, ejemplar”.

La realidad es que el rendimiento de Sergio Ramos en el Real Madrid sólo puede calificarse de una manera: memorable. Sus goles en dos finales de Champions, especialmente en la de Lisboa, forman parte ya de la historia más brillante del Real Madrid. Porque Ramos es historia que tú hiciste, historia por hacer.

Últimas noticias