Fútbol

Modric ya corre hacia el derbi

luka-modric-real-madrid
Modric haciendo carrera continua junto al fisio del Madrid Jaime Benito. (realmadrid.com)
0 Comentar

Luka Modric sigue avanzando a pasos agigantados en su recuperación. El centrocampista es uno de los tres lesionados del Madrid, junto a Casemiro y Ramos. En la sesión matinal de este viernes, el futbolista saltó al césped para dar un salto más hacia su regreso a los terrenos de juego. Su objetivo es llegar al derbi del Vicente Calderón el 19 de noviembre.

El croata se vistió de corto, se puso las zapatillas de correr y comenzó a realizar carrera continua en solitario por uno de los campos de Valdebebas. Fue una sesión suave, puesto que era el primer día que pisaba el césped. Modric está cumpliendo los plazos previstos por los servicios médicos del club tras su lesión.

Además, se le vio haciendo ejercicios con el balón en el interior de las instalaciones. El 19 empezó a probarse sin forzar mucho la máquina. Y es que Zidane quiere contar con él para el duelo ante el Atlético, siempre y cuando esté totalmente recuperado. Modric es una pieza clave en el esquema del técnico francés. En los primeros encuentros sin su pilar del centro del campo le costó arrancar, pero con la llegada de Marcelo frente al Betis el equipo acabó con su mala racha.

Modric ya corre hacia el derbi

Por otro lado, el conjunto merengue se ejercitó pensando en el partido contra el Athletic del domingo. Completaron ejercicios de control y pase y de posesión del balón, antes de llevar a cabo disparos en carrera, centros y remates a portería y ejercicios de ataque-defensa.

Últimas noticias