Fútbol

Lucas Vázquez se lo ha ganado: está a punto de renovar hasta 2022

lucas vázquez
Lucas Vázquez quiere un puesto en el once de Zidane. (Getty)
0 Comentar

Lucas Vázquez está a punto de sellar la ampliación y mejora de su contrato con el Real Madrid hasta el año 2022. Según avanzó el canal de televisión Cuatro, el club madridista y el representante del canterano han llegado a un principio de acuerdo para que el futbolista gallego aumente la duración de su contrato dos años más como premio a su crecimiento, partido a partido, en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Lucas Vázquez se ha convertido en uno de los jugadores más fiables para Zidane por su rendimiento y su compromiso dispute los minutos que dispute. Cada vez que salta al terreno de juego demuestra que el incremento de minutos en el Real Madrid no es casual: Lucas siempre cumple. Ha disputado hasta la fecha 10 partidos oficiales esta temporada: 7 de Liga, dos en Champions y el de Supercopa de Europa ante el Sevilla, en el que fue titular y dio el pase del gol del empate a Sergio Ramos.

Tras una cesión muy fructífera en el Espanyol, en el verano de 2015 el Real Madrid hizo oficial la vuelta la vuelta de Lucas Vázquez por cinco temporadas, es decir hasta 2020, con lo que su ampliación será por dos campañas más de las que tiene firmadas. Sin duda Lucas se lo merece.

Últimas noticias