Zasca de Robben a Guardiola: «Pep está poseído»

GUARDIOLA
Pep Guardiola da instrucciones a Arjen Robben en su etapa en el Bayern. (AFP)

Arjen Robben es el último de los jugadores del Bayern de Múnich que se ha sometido a la ya clásica comparativa entre Pep Guardiola y Carlo Ancelotti. El ex jugador del Real Madrid aseguró que el técnico catalán «está poseído» y «obsesionado por el fútbol», mientras que Carletto les «da más libertad».

Pese a todo, Robben advirtió que su comparativa iba a ser prudente: «Siempre hay que tener cuidado con lo que se dice cuando se comparan dos entrenadores. Si dices que uno de ellos es grande en un aspecto, eso no significa que el otro no es bueno en eso. He tenido una gran relación con Pep. Me gustaba su filosofía y su forma de pensar sobre el juego. Pero las cosas con Ancelotti son perfectas también. No tengo nada más que cosas positivas sobre Carletto».

El extremo tulipán fue explicando más detalles de cada entrenador y ahí se le escapó una frase que ha desatado cierta controversia. «Pep está poseído cuando se trata de fútbol, las 24 horas del día. Tuvimos una gran evolución con él, incluso tuvimos más variedad en nuestro juego, jugado de diferentes formas. Ahora, tenemos más libertad con Ancelotti. Son muy diferentes», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias