CONFESIONES DE FLORENTINO A LOS COMPROMISARIOS

Florentino Pérez: «Para fichar a los mejores del mundo no se necesita a un director deportivo»

Florentino Pérez
Florentino y Cristiano Ronaldo con el Balón de oro. (Realmadrid.com)

Florentino Pérez celebró un año más su habitual encuentro con los socios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Un momento muy especial que el presidente del Real Madrid utiliza para acercarse a sus socios en la semana de la Asamblea Ordinaria y extraordinaria que se celebrará el próximo domingo en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid.

Según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, El máximo mandatario blanco contestó a todas las preguntas que sus socios compromisarios le quisieron realizar en la miniasamblea. Y un tema que Florentino explicó con todo detalle fue el siempre recurrente de la ausencia de un director deportivo en el club blanco. Una figura que desapareció con la marcha de Jorge Valdano y la directiva no ha visto oportunO recuperar.

«No porque lo diga la prensa nos hace falta un director deportivo. El madrid ficha a los mejores jugadores del mundo y de España y luego la cantera. Por lo tanto, el Madrid necesita a los mejores y para eso no hace falta un director deportivo. Aquí hay una dirección general desde que se fue Valdano. Se hicieron fichajes estratégicos cuando llegamos y al final la decisión la toma el que pone el dinero y no el director deportivo», explicó el presidente según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA.

La explicación de Florentino se refiere a que el Real Madrid lo que busca es fichar a los mejor jugadores del mundo y para fichar a este tipo de futbolistas no se necesita ningún cargo. Además, el presidente contó una anécdota: «Cuando llegué al fútbol y dije que había que fichar a Zidane me dijeron que yo no sabía de esto, que con ese dinero que íbamos a pagar por un jugador se fichaban cinco y dos saldrían buenos. Vamos a ver, yo prefiero pagar mucho por uno bueno y no cinco de menor calidad».

«Yo no llegué a revolucionar el futbol, aunque lo hice», finalizó entre risas un presidente que estuvo muy cómodo con lo socios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias