Cristiano no es sospechoso de faltar al respeto al budismo

cristiano-posa-buda-casa
Cristiano posa con un Buda en su casa. (Instagram)

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más buscados del mundo en Internet y sus publicaciones en las redes sociales tienen una enorme repercusión, tanto para bien como para mal. Esto es lo que pasó la mañana de este jueves.

El portugués, un habitual de Instagram, quiso dar los buenos días a sus seguidores colgando una fotografía en la que posaba al lado de una estatua de Buda. Sin embargo, a pesar de que a priori parecía una imagen normal -como otras muchas suyas-, la polémica ya estaba echada entre los creyentes en esta religión con el jugador del Real Madrid.

Bom dia

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El motivo no fue otro que la colocación de su pie derecho sobre la fuente que rodeaba al Dios de esta también doctrina filosófica, lo que ha sido considerado como una falta de respeto para los fieles afines a esta creencia.

Uno de los futbolistas más solidarios

Cristiano es además de un grandísimo futbolista y un profesional ejemplar, una bellísima persona. No lo digo yo, sino los gestos solidarios que ha tenido en toda su carrera deportiva -y no son pocos.

El último detalle del portugués sucedió a primeros de agosto. Su ciudad natal, Funchal, estaba siendo arrasada por el fuego.

Pues bien, la estrella del Real Madrid decidió ayudar financieriamente a los que fueron sus vecinos en la infancia para que intentara acabar con los incendios que habían dejado ya por aquél entonces tres fallecidos.

Pero este era una de las tantas determinaciones del luso con los más necesitados. Antes, la aplicación CR7 Selfie por los niños más desfavorecidos, el pago del tratamiento de los también pequeños Nuhazet y Erik, su donación de la prima de la Undécima a las ONG’s (600.000 euros), y otros cuántos más le hacen no ser sospechoso de faltas de respeto como de esta última que se le acusa.

Además, el pasado martes tras el partido de Champions ante el Legia de Varsovia se supo que había invitado al exfutbolista enfermo de ELA, Fernando Ricksen, a presenciarlo en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias