Fútbol

Modric, hasta el final en el Real: “Sabía que iba a triunfar en el Madrid”

modric-renovacion
Luka Modric y Florentino Pérez. (Realmadrid.com)
0 Comentar

Luka Modric aparecía radiante por la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Minutos antes había firmado la renovación de su contrato hasta el año 2020 junto al presidente Florentino Pérez.

Butragueño se encargó de presentar el acto dedicando al croata unas bonitas palabras: “Eres fundamental para nosotros en todos los sentidos. Te has ganado a los seguidores del Real Madrid y a todos los aficionados del fútbol. Estamos encantados de que sigas con nosotros al menos hasta 2020″.

“Es un día muy especial para mí, estoy muy contento y emocionado por renovar con el mejor club del mundo. Quiero dar las gracias al club y al presidente por tener tanta confianza en mí. Puedo prometer que seguiré dando todo, trabajando fuerte para cumplir las exigencias del club y seguir teniendo éxito aquí”, aseguró Modric en la rueda de prensa ante los medios.

Además, Luka pese a confesar que su andadura en el Real Madrid “no empezó bien” sabía que “estaba preparado para triunfar”. No me dolió nada de lo que se dijo. Sabía que llegaba al club más grande del mundo y que la exigencia era máxima. Nunca dudé de mi y sabía que iba a triunfar con trabajo. No tenía ninguna duda”, añadió.

“El peor momento en el Real Madrid fue la lesión de 2014 en el recto femoral. El mejor, ganar la Champions, especialmente en Lisboa, porque la Décima es especial“, confesó Modric al ser preguntado por sus recuerdos desde que viste la camiseta del conjunto madridista.

Modric no tiene miedo “ni a las lesiones ni a la edad”. “Cada lesión me ha hecho más fuerte. Son cosas que pasan en el fútbol. Algunos pueden pensar que estoy un poco viejo, pero no me siento así. Puedo decir que mis 31 años juego el mejor fútbol de mi vida”, explicó.

“Cada día me siento mejor”

Respecto a la lesión en la rodilla que le tiene apartado de los terrenos de juego, Luka Modric afirmó que se siente “cada día mejor”. “Trabajo duro para volver lo antes posible, pero prefiero no dar una fecha. Espero regresar pronto”, dijo.

“Puede ser la mejor plantilla con la que he jugado. Tenemos mucha calidad en cada puesto, es impresionante. He ganado todo menos la Liga y espero ganarla este año. Nuestra prioridad es ganar la Liga esta temporada. Para un club como el Madrid estar sin ganarla cuatro años es mucho. Eso no significa que no queramos la Champions o la Copa”, aseguró el croata sobre su próximo reto.

Modric también fue preguntado por su relación con Zidane. El croata la define como “muy buena desde el primer día”. “Tengo claro lo que busca de mí y siempre intento cumplir. Tengo mucho apoyo de él cada día y en cada entrenamiento”. añadió.

Además, el centrocampista desveló que su deseo es retirarse en el Real Madrid. “Con esta renovación estoy más cerca de este reto”, confesó.

Últimas noticias