Fútbol

CHAMPIONS: REAL MADRID VS LEGIA VARSOVIA

El Legia recurre al TAS como su última bala para recibir al Real Madrid a puerta abierta

real madrid vs tottenham
Los Ultras del legia llegando al Bernabéu. (AFP)
0 Comentar

El Legia Varsovia sigue cuidando a sus ultras. A pesar de los disturbios sufridos en Madrid el martes, que obligaron a la Policía Nacional a detener a 13 salvajes y varios agentes sufrieron lesiones por las agresiones de estos terroristas del fútbol, el club polaco luchará por que sus aficionados puedan entrar al estadio del Ejército Polaco el próximo 2 de noviembre, cuando el Real Madrid tenga que visitar al Legia.

La UEFA declaró dicho encuentro a puerta cerrada después de los altercados sufridos frente al Borussia Dortmund en la primera jornada de la Champions League. Además, este cierre va acompañado de una una multa de 80.000 euros. Pero Dariusz Miodusk, copropietario del equipo polaco, quiere que esta sanción se revoque. 

El dueño del Legia ya anunció el pasado jueves que pese a que la UEFA decidió no aceptar la apelación, en el club han tomado la decisión llevar el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). De esta forma, desde el Legia Varsovia apurarán todas sus opciones para que frente al actual campeón de Europa no tengan que jugar sin el aliento de su afición.

El Legia prohíbe viajar a sus Ultras

El Legia Varsovia sí actuará con criterio a la hora de prohibir viajar a los sus aficionados más radicales por Europa. El portavoz del club, Seweryn Dmowski, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el club varsoviano ha tomado esta decisión de manera “unilateral, sin injerencia de la UEFA”.

Además, Dmowski mostró su repulsa ante el comportamiento de sus aficionados más radicales en la capital de España. La Policía Nacional tuvo que proteger los aledaños del Bernabéu con un dispositivo de seguridad formado por 2.000 efectivos.

Últimas noticias