Guerra total en la caverna culé: Sport y Mundo Deportivo se acusan mutuamente de manipular

neymar
Neymar y Messi protestan una falta esta temporada. (Getty)

Incendio en la prensa deportiva catalana. Los dos medios más representativos de la caverna culé, Mundo Deportivo y Sport, se están despellejando mutuamente por ver a quién reprendió ayer Pep Guardiola en su rueda de prensa de regreso a Barcelona. El entrenador del City desmintió el interés de su equipo en fichar a Messi y Neymar y esas palabras han desatado una guerra entre ambos medios.

Mundo Deportivo publicó el 19 de septiembre una noticia en primera plana en la que aseguraba que «pudo confirmar que, en efecto, el director ejecutivo del Manchester City y exvicepresidente azulgrana Ferran Soriano contactó con el entorno de Messi para sondear la posibilidad de un cambio de aires». Sport les acusa de apropiarse de una noticia que salió de medios ingleses y no citarles en la información.

El periódico del Grupo Godó aseguró Guardiola «no hizo referencia a ningún medio de comunicación en concreto y lo que hizo fue desmentir una información que habían publicado medios británicos como The Sun y The Mirror y que reprodujeron todos los medios de comunicación catalanes y nacionales, no solo Mundo Deportivo». De hecho, Mundo Deportivo muestra en la noticia que periódicos de la competencia en Madrid como AS y Marca se hicieron eco de la noticia y citando únicamente a medios británicos. La guerra en la caverna culé está servida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias