El City de Guardiola practicó el ‘tiki-zasca’ en el Camp Nou

El City de Guardiola practicó el ‘tiki-zasca’ en el Camp Nou
Kolarov comete penalti sobre Leo Messi

El Manchester City no fue capaz de sacar un resultado positivo de su visita al Camp Nou. La noche que será recordada como la goleada del Barça a Guardiola, estuvo llena de patadas e interrupciones, acabando el conjunto inglés con uno menos.

Las 17 faltas que cometió el Manchester City estuvieron marcadas por la dureza. Sobre todo, después de que el encuentro estuviera encarrilado para los blaugrana. La intensidad de los futbolistas de Pep Guardiola, fue castigada con tres cartulinas amarillas. Además, hay que sumar la tarjeta roja que recibió Claudio Bravo fue por tocar con las manos el esférico fuera del área ante un disparo de Luis Suárez.

David Silva, Fernandinho y Sterling, los jugadores que fueron amonestados. Al canario no es habitual verle entrar duro o hacer muchas faltas. El de Arguineguín derribó a Piqué en la primera mitad, haciendo que el central abandonase el terreno de juego lesionado. Después de que Gerard recibiera la asistencia médica, Milorad Mazic mostró la tarjeta amarilla al ex del Valencia.

Los de Guardiola seguían dando. Lo hizo Fernandinho a Neymar con una dura entrada por el suelo, aún en la primera mitad, que terminó también con la cartulina amarilla para el centrocampista brasileño.

Pese a las patadas que dieron durante todo el choque, el Manchester City no recibiría la tercera y última tarjeta hasta el descuento de la segunda mitad. Raheem Sterling derribó a Digne, que también necesitó la entrada de las asistencias. El internacional inglés cometió la infracción en clara muestra de desesperación y recibió la correspondiente amonestación.

El técnico de Sampedor no tuvo piedad con su ex equipo, al que cosió a patadas durante los 90 minutos que duró la pesadilla de Guardiola.

Lo último en Deportes

Últimas noticias