Ya es oficial: Modric será madridista hasta 2020

Modric
Modric fue uno de los protagonistas de la Undécima. (Getty)
Javier Iglesias

Ya es oficial. El Real Madrid y Luka Modric seguirán unidos hasta, mínimo, el año 2020. La entidad madridista se ha encargado de hacer oficial en la mañana de este martes la ampliación de contrato del jugador croata.

Desde su llegada al Real Madrid de la mano de Mourinho en el año 2012 procedente del Tottenham Luka Modric se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo blanco. A sus 31 años, amplía su vinculación con el club de Chamartín, lo que hace pensar en una retirada vestido de madridista.

El miércoles, a las 13:30 horas, Luka Modric comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu después de firmar su renovación junto con el presidente Florentino Pérez.

Eduardo Inda ya adelantó la noticia de la renovación del croata. El pasado 13 de septiembre, el director de OKDIARIO reveló en El Chiringuito que, además de las renovaciones de Cristiano y Bale, también ampliarían sus contratos Toni Kroos y Luka Modric. Y así ha sido.

Este lunes, Inda ya avisó de que el acto se haría el miércoles y que “pasará a cobrar ocho millones de euros netos por temporada”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias