Fútbol

CHAMPIONS: REAL MADRID VS LEGIA VARSOVIA

Tres ultras del Legia detenidos por robar y agredir a dos mujeres en Madrid

fans-legia
Los ultras del Legia están considerados como muy peligrosos. (AFP)
0 Comentar

Están considerados como unos de los grupos ultras más peligrosos de toda Europa y ya están demostrando los motivos. En la madrugada del lunes, tres seguidores del Legia de Varsovia han sido detenidos por la Policía Nacional después de destrozar un bar en Madrid, en el que además intentaron robar y agredieron a dos camareras.

Los incidentes sucedieron en un local de la calle Illescas, situado en el distrito Latina de Madrid. Los miembros del grupo ultras, según la Agencia EFE, están acusados de acusados de desórdenes públicos, de daños y de agresión a dos mujeres.

Según ha informado EFE, los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada, cuando los tres polacos llevaban tiempo ingiriendo alcohol en el bar y comenzaron a molestar e insultar a otros clientes y a las camareras.

Tras intentar robar la caja registradora y, al interponerse una trabajadora, le lanzaron un objeto. A continuación le quitaron el móvil a otra camarera que, al tratar de recuperarlo, recibió un cabezazo y resultó herida.

Se espera a unos 4.000 aficionados del equipo polaco, no todos con entrada, en la capital por el duelo que enfrenta hoy a su equipo con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Entre los seguidores del Legia, un grupo de 300 radicales llegan decididos a sembrar el terror en las horas previas. Incluso, no es seguro que estos terroristas del fútbol lleguen a Madrid en avión y puedan entrar a nuestro país por carretera. DIARIO MADRIDISTA ya contó que la seguridad será máxima.

Últimas noticias