CHAMPIONS: REAL MADRID VS LEGIA VARSOVIA

Pepe: «La gente sabe que el Real Madrid es mi casa»

pepe-madrid
Pepe, en el encuentro entre el Real Madrid y el Legia Varsovia. (EFE)

Pepe fue primer el jugador encargado de mostrar sus impresiones después de la victoria con goleada del Real Madrid frente al Legia de Varsovia en la tercera jornada de Champions League. El luso compareció ante el micrófono de MEGA para analizar el rendimiento del equipo y su futura renovación. 

El sencillo triunfo del Real Madrid sobre un rival inferior sirvió para sacar conclusiones y probar cosas buenas. Pepe confirmó además que el objetivo era marcar el mayor número de goles posibles, como adelantó en DIARIO MADRIDISTA. «Hemos jugado bien. El mister quería que presionáramos arriba. Nosotros lo intentamos hacer respetando siempre al equipo rival. Queríamos marcar muchos goles».

El plantel que tiene a su disposición Zinedine Zidane en el equipo blanco permite rotar y que el nivel no baje, así como la actitud, en la que Pepe es uno de los destacados siempre. «Nuestra plantilla es una plantilla con mucha calidad, los que entran y los que salen desde el principio. Tenemos unos jugadores con mucha hambre».

En torno al tema de la renovación, Pepe mostró su disposición a ampliar su contrato con el Real Madrid, algo que se confirmará en las próximas semanas. «Yo quiero ayudar a mi equipo, al Madrid, un club al que quiero mucho. La conversación de la renovación tiene que llegar. Espero que el club me llame, yo estoy tranquilo, la gente del club sabe que esta es mi casa». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias