Juan Ignacio Gallardo defiende a Inda tras los ataques de Piqué

juan-ignacio-gallardo-marca
El director de Marca, Juan Ignacio Gallardo. (Foto: Marca.com)

Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, defendió a Eduardo Inda tras los ataques de Piqué, que llamó al director de OKDIARIO «marioneta de Florentino». En un vídeo colgado en la web del diario deportivo líder de la prensa española, Gallardo afirma que Piqué «tendría que hacer autocrítica con la descalificación hacia un compañero de los medios. Ahí se equivoca».

Una vez más, Juan Ignacio Gallardo demuestra no sólo su valía profesional, fuera de toda duda tras una vida dedicada al ejercicio de un periodismo responsable y riguroso en Marca, sino también sus valores humanos y su compañerismo. Bajo su dirección, el diario deportivo líder de la prensa española ha recuperado la senda del éxito y lo ha conseguido desde el ejercicio de un periodismo moderno, atrevido y valiente.

Cuando asumió la dirección de Marca tras la destitución de Óscar Campillo, Juan Ignacio Gallardo, un histórico de la redacción que había ejercido como subdirector desde 2007, heredaba un periódico en caída libre en ventas y ha logrado resucitarlo. Desde sus cualidades profesionales y humanas, Juancho, como se le conoce en la redacción, ha devuelto a Marca al lugar que le corresponde. En su respuesta a Piqué ha demostrado a partes iguales su gallardía y su talla moral. Como director y como persona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias