El Barça se ríe de la UEFA y volverá a permitir el numerito independentista de las esteladas en el Camp Nou

Esteladas
Se repartieron más de 30.000 esteladas en el Camp Nou. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Cada vez que vuelve la Champions al Camp Nou se repite la misma canción. Los independentistas utilizan los partidos europeos del Barcelona como propaganda de sus reivindicaciones secesionistas y el Barça no sólo se deja, sino que ampara encantado el numerito de las esteladas que, dicho sea de paso, ya empieza a oler. Porque al Barcelona, o el UEFAlona como le llaman en Inglatera, le importa muy poco lo que le pueda hacer la UEFA. Vamos, que se ríe en su cara.

Al igual que ya ocurriera en el duelo ante el Celtic y en todos los partidos de Champions de la temporada pasada, está previsto el reparto de banderas independentistas en los aledaños del feudo azulgrana en la previa del partido de este miércoles ante el Manchester City.

Según RAC1, la cifra será similar a la del partido contra los escoceses, es decir, que unas 30.000 esteladas se repartirán de manera gratuita en los accesos al estadio.

Aunque la UEFA prohíbe en su reglamento cualquier muestra o exhibición de lemas y símbolos políticos, motivo por el cual ya ha multado al Barcelona en el pasado, al club azulgrana sencillamente le importa un pimiento lo que pueda hacer la UEFA.

Por si el aquelarre independentista no estuviera completo, el palco del Camp Nou tendrá la visita de Carme Forcadell, presidenta del Parlament de Catalunya, que sigue en pleno proceso con la Fiscalía del Estado, que le acusa de desobediencia y prevaricación al Tribunal Constitucional por causas independentistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias