Fútbol

CHAMPIONS: REAL MADRID VS LEGIA VARSOVIA

Alineación del Real Madrid hoy: Isco o Asensio, la única duda de Zidane

0 Comentar

Zinedine Zidane sólo tiene una duda en la alineación del Real Madrid que se medirá este martes al Legia de Varsovia en el Bernabéu en partido correspondiente a la tercera jornada de la Champions: Isco o Marco Asensio. El técnico madridista quedó encantado con el rendimiento de su equipo en el Villamarín, así que repetirá gran parte del bloque que arrolló al Betis el pasado sábado.

En la portería Keylor Navas repetirá como titular. El costarricense se hizo con el puesto en el partido ante el Borussia Dortmund y, desde entonces, Zidane ha confiado en él. En la defensa sólo habrá un cambio con respecto a la zaga que jugó ante el Betis: Danilo dará descanso a Carvajal en el lateral derecho. Pepe y Varane repetirán como pareja de centrales, mientras que Marcelo jugará por la izquierda.

Sigue en directo el Real Madrid Vs Legia Varsovia

En el centro del campo Kovacic, que hizo un trabajo impresionante en el Villamarín, volverá a enfundarse la camiseta de Casemiro. A su lado también repetirá Kroos, mientras que el tercer puesto de la medular se lo disputan Isco y Marco Asensio, con más opciones de ser titular para este último, ya que el malagueño jugó los 90 minutos ante el Betis.

Arriba la BBC es inamovible. Benzema y Cristiano necesitan más minutos de rodaje para seguir afinando su puntería –ambos marcaron ante el Betis–, mientras que el desborde que ofrece Bale es fundamental en los planes de Zinedine Zidane.

Últimas noticias