CHAMPIONS: REAL MADRID VS LEGIA VARSOVIA

El Madrid busca el segundo set

El Madrid busca el segundo set
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Después de la exhibición del Villamarín, el Real Madrid busca el segundo set en el partido de este martes ante el Legia en el Bernabéu. El primer objetivo de Zidane es que el equipo repita, punto por punto, todas las claves del Madrid del cambio que redundaron en la goleada al Betis: intensidad, actitud, trabajo, precisión y acierto goleador.

El técnico madridista, que se mostró cauteloso con el partido y respetuoso con el Legia en la rueda de prensa de este lunes, ha insistido a sus jugadores en la importancia de jugar el duelo «con la máxima intensidad del primer minuto al último, sin relajarnos». Zidane ha prohibido a sus jugadores levanten el pie del acelerador si el partido se pone de cara, porque está obsesionado en conseguir la mayor renta goleadora posible.

«Si podemos ganar por cuatro, mejor que por tres, que luego los goles pueden ser importantes para ser primeros de grupo», insisten los ayudantes del entrenador madridista. En la primera jornada el Borussia Dortmund, que se presume como el rival del Real Madrid por la primera plaza del grupo, endosó al Legia un contundente set a domicilio en el duelo disputado en Varsovia.

Zidane no quiere confianzas ni que su equipo vuelva a cometer los pecados que le llevaron a los tres empates consecutivos en Liga –Villarreal, Las Palmas y Eibar–, más bien al contrario. Tal como adelantó este domingo DIARIO MADRIDISTA, el técnico ha insistido a sus jugadores en el ejemplo del partido ante el Betis: «Este sí es el camino».

El entrenador del Real Madrid es consciente de que al equipo aún le falta un partido redondo en el Bernabéu esta temporada y el Legia puede ser el rival ideal para que el madridismo disfrute de su equipo y que alguno de los jugadores que han empezado la temporada más tarde, como Benzema o Cristiano Ronaldo, puedan reivindicarse con un gran partido en el mejor escaparate del mundo: la Champions en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias