Fútbol

LUIS ENRIQUE LE CAMBIÓ

Nolito confiesa que Luis Enrique le quitó su adicción a las galletas y a la Coca-Cola

nolito
Luis Enrique dialoga con Nolito en su época con el Celta.
0 Comentar

Nolito marca un antes y un después en su carrera futbolística con Luis Enrique. El actual entrenador del Barcelona consiguió convertir al andaluz en un jugador de primera línea tras conseguir que suprimiera sus malos hábitos, tal y como reconoce el internacional español en una entrevista al Daily Mail.

“Me hizo ver que era fundamental que perdiera peso, 10 kilos, si quería jugar en Primera División. Mi manera de pensar antes de conocerle era distinta, yo creía que estaba bien como estaba. Fue duro pero el cambio fue brutal a mejor”, aseguró el jugador.

Nolito no tiene reparos en admitir que su próximo rival en Champions el próximo miércoles fue fundamental en su cambio. “Luis Enrique apareció en un momento de mi carrera en el que daba o un paso hacia adelante o hacia atrás. Apostó muy fuerte por mí. Era un poco pesado, pero para mi bien. Estaba encima de mí cada día, fue fundamental para mi carrera”, añadió.

El delantero de 30 años, que llegó este año al Manchester City a cambio de 18 millones de euros, confesó las adicciones que tenía antes de conocer a Luis Enrique. “Las galletas, el pan, la coca-cola, está todo muy bueno pero era porquería para mi profesión. Me gustaba entrenar, luego comer… entrenar, comer, entrenar, comer. Era un pez que se muerde la cola. Entonces te das cuenta: un jugador de élite tiene que estar fino”, zanjó.

Últimas noticias