Mourinho quiere a Griezmann para jubilar a Rooney

mourinho-despide-rooney-griezmann-expectante
Mourinho despide a Rooney mientras Griezmann mira expectante. (Getty Images)

Griezmann y Rooney están de actualidad por distintos motivos, y ese vínculo no ha pasado desapercibido en la prensa británica. Según uno de sus rotativos deportivos más importantes, The Mirror, el Manchester United de José Mourinho estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del delantero del Atlético de Madrid.

El motivo no es otro que su referente durante las últimas 13 temporadas, el capitán Wayne Rooney, ha perdido la titularidad de la que ha disfrutado en este tiempo. Así, tal y como apunta el citado medio, verían al francés como su sustituto ideal.

El también capitán de la selección inglesa cumple este mes de octubre 31 años por lo que su momento en el fútbol de élite está llegando a su fin-tanto que también ha perdido su sitio en los Proos y está siendo el protagonista de las portadas las últimas fechas.

En los Diablos Rojos en general, y Mourinho en particular, creen que Griezmann sería su recambio perfecto, ya que además con el tiempo Rooney ha retrasado su posición en el campo. De este modo -siempre teniendo en cuenta dicha información-, la estrella del Atlético cumpliría a la perfección con los requisitos que buscan con este perfil. Además su compañero en la selección francesa, Paul Pogba, vería con muy buenos ojos la llegada de su compatriota.

La novia más querida

El Manchester United no estará sólo en el intento por contratar a Griezmann. El MVP de la pasada Eurocopa está en la agenda de otros tantos grandes clubes europeos como el Chelsea, Bayern de Múnich y PSG, que no se lo pondrán fácil tampoco al Atlético de Madrid en el intento por retenerle.

Mientras, desde la entidad rojiblanca preparan una mejora de contrato para el que se ha convertido en el ídolo de la afición. La continuidad de Simeone ha influido para que el francés no hiciera las maletas por un sueldo superior al que ahora tiene, y puede volver a ser clave en esta ampliación de salario ya que en junio renovó hasta 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias