La maradoniana jugada de James que te dejará boquiabierto: elástica, caño y golazo

james
Jugada espectacular de James Rodríguez.

James Rodríguez ya esta de vuelta y el Madrid, Zidane y sus compañeros lo celebran. El colombiano se entrenó con total normalidad en la sesión del domingo y apunta al duelo de Champions League que enfrentará al Real Madrid ante el Legia de Varsovia. El de Cúcuta ya es uno más y tiene muchas ganas de demostrar su potencial.

En el partidillo que los suplentes y no convocados de la primera plantilla disputaron junto a jugadores del Castilla, James tiró de espectáculo para hacer uno de los mejores goles que Valdebebas haya visto nunca. El atacante recibió un pase de Mariano pegado a la línea de fondo, controló, vio cómo Borja Sánchez, centrocampista del filial le encimaba, le hizo un caño con una elástica y terminó definiendo a la perfección ante Rubén Yáñez. 

Golazo espectacular que ilusiona a Zidane. El entrenador francés no le convocó para medirse al Betis con el objetivo de que terminara la recuperación de su lesión muscular y ahora ya está al 100% para ayudar a un Madrid que quiere todo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias