Kroos celebra la renovación con otro partidazo: 96% en pases, dos asistencias y cuatro robos

kroos-betis
Toni Kroos, en el partido contra el Betis. (EFE)

Suma y sigue de Toni Kroos. Desde que Modric es baja por lesión, el alemán ha tomado las riendas del equipo y el control del centro del campo blanco y ante el Betis no ha sido diferente. Kroos ha celebrado su reciente renovación de la mejor manera posible: goleada y partidazo. El centrocampista blanco ha desaborlado junto a Kovacic e Isco la medular bética y ha dominado de principio a fin todas las facetas que atañen a un mediocentro.

A los tres minutos de partido, Kroos ya había servido en bandeja a Varane el primer tanto del partido tras un lanzamiento de falta perfecto. El segundo tanto también tuvo protagonismo alemán: robó el balón a Joaquín en la contra bética, condujo en superioridad hasta el área sevillana y habilitó a Benzema en el momento preciso para que el galo hiciera el segundo gol blanco.

Dos asistencias que le aúpan a la primera posición de las cinco grandes ligas. Nadie ha repartido más asistencias que él. Ribéry, con las mismas, es el único que le hace sombra en esta faceta. El partido del alemán ha rozado la perfección: ha completado con acierto el 96% de los pases que ha dado, ha robado cuatro balones, ha realizado cinco cambios de juego con precisión espectacular, ha creado cuatro ocasiones de gol y lo ha redondeado con las dos asistencias ya apuntadas.

Semana mágica para Kroos que comenzó anotando uno de sus ya característicos goles con Alemania, continuó firmando el que posiblemente sea el contrato de su vida con la renovación por el Real Madrid hasta 2022 (con una sustancial subida de salario) y la ha completado con un espectacular partido en el Benito Villamarín. No habría mejor manera de celebrar su ampliación de contrato que demostrando al club que no se ha equivocado al querer convertir al alemán en el eje del centro del campo de Zidane para los seis próximos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias