ESTABA INVITADO AL PALCO

Ronaldinho planta al Barça para irse a la playa

ronaldinho
Ronaldinho Gaucho se fue a jugar fútbol playa en Castelldefels.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El barcelonismo esperaba a Ronaldinho Guacho en el palco del Camp Nou ocho años después de su marcha al AC Milan. Sin embargo, para sorpresa de los directivos del equipo culé, el que fuera estrella del equipo en la pasada década no apareció por el lugar reservado a las autoridades y se quedó en una playa de la localidad de Castelldefels jugando al fútbol playa.

En el club estuvieron desconcertados por el plantón de Ronaldinho hasta que el brasileño colgó en las redes sociales una foto en la playa con un niño. El ex campeón del mundo de fútbol y Balón de Oro se quedó echando una pachanga en lugar de ir a ver el encuentro en el que el Barcelona ganó por 4-0 al Deportivo.

Ronaldinho comienza con mal pie su nuevo papel de embajador en el club en el que jugó durante cinco temporada y al que llevó a ganar su segunda Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias