Fútbol

Barcelona vs Deportivo: Jornada 8 de Liga

Alineación del Barcelona hoy: Messi vuelve y Arda hará de Rakitic

Alineación del Barcelona hoy: Messi vuelve y Arda hará de Rakitic
Messi, Suárez y Neymar, celebrando el gol del uruguayo ante el Leganés.
0 Comentar

El Barça recibe al Deportivo de la Coruña con la derrota en Balaídos aún en la cabeza. Tras el parón internacional, Luis Enrique no podrá contar con Jordi Alba y Sergi Roberto, que se suman a la de Cillessen. Leo Messi y Samuel Umtiti se entrenan con el grupo desde el miércoles, por lo que podrán disfrutar de minutos para recuperar la forma.

Ter Stegen continuará defendiendo la portería del Camp Nou. Pese a su error en el cuarto tanto del Celta en Balaídos, el guardameta alemán sigue teniendo la confianza de su técnico. La lesión de Cillessen hace que Jordi Masip ocupe el banquillo del Barça.

Ver en vivo el Barcelona Vs Deportivo

Con una defensa mermada por las bajas el único fijo será Gerard Piqué. Su compañero será Mascherano, ya que Samuel Umtiti aún no se ha recuperado al 100% de su lesión. Digne será el sustituto de Jordi Alba en la banda izquierda, mientras que el flanco derecho del Barça será para Aleix Vidal, que pese a no atravesar su momento y perder la confianza de Luis Enrique tendrá una oportunidad más.

Los tres centrocampistas del conjunto blaugrana serán para Sergio Busquets, Arda Turan y Andrés Iniesta. Busquets es intocable en la alineación del Barça. El internacional manchego también es un fijo en los once del Barça. La novedad la tendrá Arda Turan, que ocupará la plaza que generalmente tiene Rakitic. El croata se lesionó del tendón de Aquiles y  no acudió con su selección a los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

En el ataque, Leo Messi podría volver al once ya que lleva entrenando con el resto de sus compañeros desde el miércoles. Luis Enrique podría darle tener minutos en la segunda parte para ir recuperando sensaciones. En caso de no ser titular, Rafinha entraría en su su puesto. La otra banda es para Neymar. El brasileño llega después de la polémica jugada con Yasmani Duk, en el  choque ante Bolivia. La punta del ataque es para Luis Suárez. El uruguayo es el goleador del Barça, mientras que Paco Alcácer sigue sin estrenarse de cara a portería.

Últimas noticias