Convocatoria del Real Madrid: James se queda fuera de la lista para medirse al Betis

james-rodriguez
James Rodríguez, en un entrenamiento. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane se lleva a 19 jugadores a Sevilla para afrontar el encuentro que medirá al Real Madrid con el Betis, correspondiente a la octava jornada de Liga. Marcelo es la gran novedad en la convocatoria del técnico galo, ya recuperado de los problemas físicos que le han tenido parado varias semanas. Modric, Sergio Ramos, Casemiro, Coentrao y James son baja por lesión. 

El técnico del Real Madrid solo puede contar con cuatro centrocampistas para el encuentro frente al Betis, debido a las lesiones. Entre Kovacic, Marco Asensio e Isco saldrá el nombre de los dos elegidos para acompañar a Kroos en el centro del campo madridista, sin renunciar a la figura de Lucas Vázquez, que podría tener un papel importante en el Benito Villamarín.

Mariano vuelve a entrar en una convocatoria del Madrid y luchará por tener minutos en una poblada delantera, que cuenta con todos sus efectivos, con la BBC, que espera mostrar su mejor versión, al frente.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias