Adán se vuelve a cruzar en el camino del Real Madrid

adán-betis-real-madrid
Adán atrapa un balón durante el Betis-Real Madrid de la pasada temporada. (Getty)
Miguel Zorío

El Real Madrid visitará este sábado el estadio Benito Villamarín, donde la pasada temporada sufrió para sacar un empate ante el Betis. Cejudo adelantó a los locales y Benzema puso las tablas casi al final del encuentro, después de conseguir derribar el muro que había implantado Adán bajo los palos. No había manera de perforar la meta verdiblanca. Lo intentaron de todas las maneras posibles, pero aquel día el ex guardameta del Madrid estaba enchufado.

Lo paró todo, incluso una rabona espectacular de Benzema a contrapié. Adán frenó en seco la pólvora de un Madrid que venía en racha, tras golear en los dos primeros encuentros de la era Zidane al Deportivo y al Sporting, ambos en el Bernabéu. Entonces llegó el Villamarín, la primera prueba en el camino para el francés. En los dos últimos partidos fuera de casa, los blancos habían sacado sólo un punto de seis posibles. Cayeron ante el Villarreal y empataron en Mestalla (supuso la destitución de Benítez).

Esta vez, los pupilos de Zizou cuajaron un gran partido. De hecho tuvieron ocasiones suficientes para llevarse los tres puntos. Pero un antiguo canterano del combinado madridista se cruzó en su camino, impidiéndoles anotar y llevarse los tres puntos. Adán tuvo uno de sus mejores días como guardián de la portería del Betis. Al final fue Benzema quien anotó el tanto del empate, tras una asistencia de James que le dejó solo para empujarla a puerta vacía.

Ahora vuelve a escena y se presenta como la gran amenaza del Betis. Este sábado los de Zidane visitan al Betis de Adán con la intención de poner fin a esta mala racha que atraviesan. Para ello tendrán que superar el muro que tienen los verdiblancos bajo los palos. La pasada temporada ya dio buena muestra de como se las gasta el madrileño. No será nada fácil, pero con Cristiano y Bale en su mejor momento goleador de la temporada los blancos intentarán romper la muralla.

El canterano se enfundará los guantes y saltará al césped del Benito Villamarín en busca de volver a vivir una noche mágica como la del pasado 26 de enero. Actualmente, Adán es el cuarto portero menos goleado de toda La Liga. Le han marcado 12 goles en siete partidos. Un hueso duro de roer, que intentará mantener su meta a cero y alargar la racha de su ex equipo a costa de puntuar ante el actual campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias