Zidane busca dos acompañantes para Kroos en el Villamarín

zidane-mira-fijamente-kroos
Zidane mira fijamente a Kroos. (Getty Images)

¡Se buscan! Recompensa: jugar con Kroos. El típico cartel de las películas del oeste para la búsqueda de un fugitivo retumba esta semana en la cabeza de Zidane.

El Real Madrid visita este sábado el estadio del Betis con su entrenador envuelto en un mar de dudas por la difícil elección de los otros dos integrantes del trivote blanco junto al recién renovado.

Las lesiones de Modric y Casemiro, habituales compañeros del alemán en la medular, ha abierto la terna de posibilidades entre los otros centrocampistas de la plantilla merengue.

Kovacic es el que más minutos acumula esta temporada de los que quedan disponibles (453), casi a la par de Asensio (450). James, que se recupera de una lesión en el sóleo, suma un total de 316, por los 193 de Isco que cierra este capítulo de estadísticas.

Kovacic y Asensio, los favoritos

El Real Madrid parece que no arriesgará con James a pesar de que ya toca balón desde hace un par de días.

El enfrentamiento que ha tenido con Colombia durante este parón de selecciones tampoco ayuda a que se quiera forzar con el jugador. Parece que Zidane elegirá entre Kovacic, Asensio e Isco para esos dos puestos.

Los dos primeros son los que parten con ventaja. El croata disputó los dos partidos completos de su combinado haciendo de su compatriota Modric. Las dos importantes victorias que consiguieron los balcánicos no han pasado desapercibidas para Zidane, que considera a Kovacic el mejor en la búsqueda del equilibrio de los que le quedan disponibles.

Para la segunda vacante, Asensio tiene más posibilidades que Isco. El mallorquín también jugó los dos vitales encuentros enteros de la selección española sub-21 para lograr el mal menor de la repesca para la Eurocopa de Polonia de 2017 de la categoría, con dos goles ante Estonia incluidos.

En el caso del malagueño, su participación con el combinado absoluto se limitó a doce minutos ante Albania cuándo ya estaban 0-2 en el marcador. Lopetegui confía en él a pesar de las pocas oportunidades que está teniendo esta temporada en su club, pero su importancia en esta convocatoria fue mínima.

Además, Asensio ha sido titular en los tres partidos ligueros que ha disputado el Real Madrid fuera del Santiago Bernabéu (Real Sociedad, Espanyol y Las Palmas), marcando en dos de las visitas -Anoeta y Estadio de Gran Canaria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias