Fútbol

REAL MADRID

Kroos: “Quiero retirarme en el Real Madrid”

0 Comentar

Toni Kroos mostró una sonrisa de oreja a oreja tras sellar su renovación con el Real Madrid hasta el año 2022. El centrocampista alemán se convierte en el jugador que tiene el contrato en vigor de mayor duración con el club blanco y lo valora hasta el punto de que anunció que su intención es retirarse en el Santiago Bernabéu.

“Naturalmente para mí es un día muy especial, un contrato como este se recibe una vez o dos veces a lo largo de tu vida. Por eso estoy muy contento, en mi opinión el Real Madrid es el equipo más grande del mundo. He tenido dos años estupendos y espero tener muchos más. Mi idea es retirarme en el Real Madrid. Yo no firmo hasta 2022 por capricho. Cuando vine a aquí fue una decisión que reflexione mucho tiempo. No soy el tipo de persona que le gustaría seguir jugando a los 36 años, así que para mí sería una opción magnífica acabar mi carrera en el Real Madrid“, explicó.

“El Real Madrid es el equipo más grande del mundo”

El jugador alemán se ha adaptado al club y a la ciudad a la perfección y eso ha influido en gran medida en su decisión en continuar en la capital de España. “En Madrid me he encontrado fenomenal, mi decisión de venir aquí fue acertada y estoy muy contento de firmar por seis años másEl club tiene un futuro brillante por delante y mi familia se siente fenomenalmente aquí. Todo ha contado para tomar esa decisión”, explicó el centrocampista.

Kroos, actualmente con 26 años, desmintió que las múltiples ofertas que en el pasado verano hayan influenciado en su decisión para alcanzar un acuerdo con el Real Madrid. “Tenía claro que quería renovar por el equipo. Los jugadores no podemos defendernos de los rumores y por eso no comenté nada. Yo estoy muy contento en el club desde el primer día y por eso no estaba pensando en otra cosa que no sea en estar en el Real Madrid. Siempre he tenido una sensación extraordinaria vistiendo la camiseta del Real Madrid y el calor de la afición es tremendo. El acuerdo llegó con naturalidad“, añadió.

Por último, el jugador que abandonó el Bayern de Múnich dejó claro cual es el principal objetivo que tiene con la camiseta del Real Madrid. “Lo que me falta por ganar es la Liga Española y espero que ese título lo consiga cuanto antes. Aunque el Real Madrid siempre tiene que ganar todas las competiciones en las que compite, la Liga me haría especial ilusión. Nos faltó constancia para ganarla en los últimos años y tenemos que encontrarla”, zanjó.

Últimas noticias